viernes, 23 de noviembre de 2012

Noches de reflexión

¡Muy buenas a todos una vez mas!

En primer lugar me gustaría deciros que estos meses he estado ausente porque estoy pasando por una época de cambios muy importantes en mi vida, y me quiero disculpar por no haber estado presente. En estos meses he pasado por muchos cambios, he entrado en la universidad, en la carrera de turismo, sigo estudiando alemán en la Escuela Oficial de Idiomas, he conocido mucha gente nueva que poco a poco se van convirtiendo en amigos, y otra tanta gente, a la que consideraba amigos pero al final solo eran interesados, ha salido de mi vida.

En cierto modo todo ha cambiado para mejor, estoy madurando, y eso es bueno, y poco a poco voy asentando mis planes de futuro. El baile, mi pasión, sigue aparcado mientras me ocupo de otras muchas cosas también importantes en mi vida, pero no descarto volver a los escenarios muy pronto, porque una vez me enseñaron que debemos luchar por nuestros sueños, aunque la gente nos lo intente impedir, pues nadie nos lo va a poner fácil, pero con esfuerzo y perseverancia todos podemos alcanzar cualquier meta que nos propongamos, pues gracias a todos los soñadores, y nuestros sueños, la vida tiene sentido.

Por último quiero agradeceros a todos vosotros vuestro apoyo, a mis amigos, a mis familiares, a todos mis lectores y a todos aquellos que me apoyáis. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, porque aunque no lo creáis me dais fuerzas para seguir adelante cada día, porque sin vosotros nada de esto sería posible, y porque todo lo que soy y todo lo que tengo os lo debo a vosotros, muchas gracias, de verdad...

No te olvides de puntuar, comentar, compartirlo y seguirme en Twitter!

Un abrazo. Sergy.