sábado, 20 de agosto de 2011

Bailar


El baile para mí no es sólo una afición, es también una forma de vida. Porque para bailar no solo basta con tener ganas, hay que vivirlo, hay que sentir la música dentro de tu cuerpo.
El baile, como todo arte, es una manera de expresar los sentimientos y sacarlos afuera. El baile para mí es como la poesía para el poeta, la canción para el cantante, o el teatro para el actor, bailar es una forma de actuar siguiendo el ritmo de la música.

A través del baile y gracias a la música se puede emocionar a muchas personas, ya que florecen los sentimientos más profundos del alma y los puedo expresar gracias a la música.

Desde pequeño mi sueño fue aprender a bailar y formar parte de un grupo de baile, y ahora por fin lo he conseguido. Gracias a Vivir Para Bailar he aprendido muchas cosas, hemos vivido juntos muchas experiencias y cada día mejoramos como grupo y como personas.


Para mi Vivir Para Bailar es un sueño hecho realidad, cada día de ensayo, cada actuación y cada momento me hace sentir algo que no se puede expresar con palabras, porque es como si estuviera en otro lugar y otro momento, es como si escapara de la realidad y entrara en un mundo hecho a mi medida.

Gracias también a Vivir para Bailar he comprendido que los sueños se pueden hacer realidad si los persigues, porque todos nacemos superestrellas, solo que tenemos que conseguir llegar al cielo.
Sabéis que me adoráis. Un beso de parte de Sergy.

No hay comentarios: