miércoles, 10 de agosto de 2011

rebajas

Estamos acabando la época de las rebajas de verano y todavía no he visto en las tiendas nada que apenas merezca la pena.
Uno va pensando en encontrar auténticas gangas, moda actual a precios asequibles, pero lo que te encuentras en realidad al llegar a la tienda es totalmente distinto. Si ves algo bonito seguro que pone que es de nueva temporada, y si ves algo barato, seguro que es anticuado.
Y es que pocos días antes de las rebajas, mucha gente va a las tiendas a ojear lo que hay para cuando lleguen los descuentos llevarse lo que le gustó a casa, pero resulta que al llegar a la tienda a por la prenda que viste hace días no está rebajada, sino que pone "Nueva temporada" y no le han descontado ni un céntimo. Y yo me pregunto, ¿perdona? ¿nueva temporada?, ¡PERO SI ESTABA ANTES DE LAS REBAJAS!, pero claro, es que ellos rebajan las prendas que les da la gana, o mejor dicho, las prendas que les sobraron el año pasado, porque a la ropa que se vende ahora no le piensan rebajar nada, con lo que las únicas opciones que nos quedan son o comprarnos la ropa antigua pero barata, o vaciarnos la cartera por algo bonito.
Por eso yo pienso que las rebajas son sólo un reclamo publicitario que utilizan las tiendas para llamar a los clientes, porque de ofertas nanai de la china, ya que si ves algo rebajado seguro que el descuento no es gran cosa.
Otro ejemplo de ropa rebajada pero mala es Pimkie, la cual te pone los mejores precios para ropa rota y ni siquiera te lo avisan, solo te ponen que está rebajado, pero cuál es la sorpresa del cliente al llegar al probador y ver que la prenda tiene un agujero, o la cremallera descosida, o cualquier otro defecto. Pero lo peor es que cuando se lo dices al encargado de la tienda no intenta ponerle remedio, sino que lo devuelve al perchero a ver si otro "primo" cae y se lo lleva.

Asi que si quereis ropa bonita, olvidaros de buscar en las rebajas jajaja.
Sabéis que me adoráis. Un beso de parte de Sergy.

No hay comentarios: