miércoles, 3 de agosto de 2011

Estafas

Pues empiezo escribiendo esta nueva entrada para denunciar muchas estafas publicitarias que andan por ahi sueltas últimamente, principalmente de Movistar.
Resulta que te venden la mejor calidad, la mayor rapidez, y lo mejor de lo mejor a un "módico" precio, pero la realidad es muy distinta. En esta empresa solo se dedican a pedir y cobrar, de ofrecer ofrecen servicios tercermundistas o desfasados totalmente como si de la edad de piedra se trataran.
¿Recordais el anuncio de movistar de hace un tiempo? "Movistar, cuantos más somos, menos pagamos", ya claro, pues entonces sus clientes deben haber caido en picado, porque sus precios cada vez son más caros y los servicios cada vez peores.
En telefonía móvil te cobran 45 céntimos el minuto si eres de prepago, teniendo una cobertura que deja mucho que desear, y además estás marginado con respecto a las ofertas, porque todas se las dan a los contratos. ¿Que quieres un móvil decente y tienes pensado cambiarte a movistar?, pues ve ahorrando para pagarte un buen contrato porque el movil no te lo van a dar así como así, y si quieres ser de prepago, ve ahorrando para el móvil que quieres porque no te van a descontar ni un duro por dejarte todo tu sueldo en llamar un minuto con su compañía, si lo que quieres de verdad es cambiarte de móvil o ahorrar en tu factura de teléfono, por favor, no te cambies a Movistar, porque te sacan la sangre literalmente, vete a cualquier otra.
Te dicen mucho de llamar gratis pero no te dicen cuantos riñones te van a sacar primero, porque no es una oferta, es una promoción, y para disfrutar de llamar gratis, antes tienes que pagar todo lo que no has llamado en tu vida.
Por otro lado está el ADSL, que si muchos megas, que si mucha velocidad, que si calidad 100 y muchas cosas bonitas, pero no te dicen el precio ni lo que en realidad te van a dar. Porque si quieres la velocidad que tienen en el Congo, o sea mínima, tienes que pagar 60 euracos al mes, y no te creas que son 3 megas no, que la velocidad real no llega ni a la mitad y vas a estar prácticamente todo el día esperando a que cargue o se conecte.
Y es que los españoles nos quejamos de que no nos quieren en ninguna parte, pero es porque solo nos gusta quejarnos y aprovecharnos de los demás, que de ofrecer nanai de la china, porque ninguna compañía extranjera es tan pésima como las españolas.
Sabéis que me adoráis. Un beso de parte de Sergy.

No hay comentarios: